Revilla de Pomar - Cueva de los Franceses - Covalagua

Salida:  Aparcamientos Plaza de Toros
Transporte: Autobús
Precio Socios y Federados: 20 €
Precio No Federados (Incluye Seguro): 25 €
Día: 26 Marzo 2017
Hora: 07,00
más información                         mapa 

NO QUEDAN PLAZAS, AUTOBÚS COMPLETO

2 comentarios:

  1. Holaaa.
    Muy interesante lo que ofrece a priori esa salida, si el tiempo acompaña, que no está muy asegurado. De lo contrario, esa zona es francamente fría. Pero si sale un día claro y soleado, el menú es de gran disfrute.
    La panorámica desde el páramo y desde el mirador a Valderredible es impresionante (sobre todo si se dispone de la oportuna ayuda de unos buenos prismáticos), por la profundidad de la panorámica y la geomorfología ondulada del valle, en el que el río Ebro, aún "niño", cose la mordisqueada delimitación geográfica de las tres provincias: Cantabria, Palencia y Burgos. Y si uno se gira a la izquierda y mira hacia el noroeste, y el día es claro, y especialmente si es la hora del inicio de la puesta del sol, tendrá un nuevo motivo de disfrute para el ojo: la postal panorámica con los Picos de Cervera al fondo (Espigüete y Curavacas). Ambas justifican el viaje. Y la Cueva de los Franceses. Ojo, supongo que sigue la norma de reservar visita para no quedarse con las ganas. Al menos en el verano, si no tienes hecha reserva (por teléfono), no entras. Y merece la pena también.
    (¿Dónde se come? En la cercana Aguilar de Campoo hay muchos sitios. Me quedo, calidad-precio, con el restaurante El Barón. Hay que reservar, claro.)
    Pasadlo bien. A ver el tiempo...

    Heliodoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito y didáctico comentario, lástima que sean tan escasos. Gracias amigo

      Eliminar