Integral del Macizo del Mampodre

Salida: Maraña (León)
Transporte: Vehículos particulares
Día: 04 y 05 de Junio 2016
Hora: 09,00 (día 5 Junio)
más información                         mapa 

3 comentarios:

  1. Hola a todos y buenos días, el próximo 5 de junio se organizará una marcha del grupo a los Mampodres leoneses. Según la información que aparece en el blog se ha pensado salir de Segovia el mismo día 5 a las 9 de la mañana y contando que se tardaría algo más de 3 horas en llegar a Maraña más las 8 horas de la marcha, más las otras 3 horas de vuelta, creo que puede ser una paliza.

    Propongo si a alguien le apetece, salir el sábado por la tarde, alojarnos en el camping de Riaño (estuvimos cuando hicimos la ascensión del Yordas en año pasado y en mi caso todo fue positivo) y por la mañana hacer la ruta (Maraña está a una media hora de Riaño).

    Los bungalows son para dos o cuatro personas, así que si sale gente interesada en ir el sábado no me importaría llamar para reservar.

    Aquí tenéis el enlace del camping.

    http://www.campingrianopicosdeeuropa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, creo que has leido mal el blog, la salida es el día 4 de Segovia y el día 5 de Maraña a las 9 de la mañana se empieza la marcha, esto es lo que está puesto en la entrada del blog, si he especificado la hora 09,00 y entre paréntesis día 5 es para evitar equivocaciones.
    En cuanto al alojamiento estabamos pendientes a la vuelta de Sisi y compañia de la isla de La Palma, porque hay opciones en Maraña, Las Cabañas Patagónicas, tenemos que ver precios y disponibilidad, cuando lo tengamos se comunicará.
    Salida: Maraña (León)
    Transporte: Vehículos particulares
    Día: 04 y 05 de Junio 2016
    Hora: 09,00 (día 5 Junio).
    Me imagino que el día 4 cada uno saldrá de Segovia cuando quiera o cuando pueda

    ResponderEliminar
  3. Qué lo paseís bien.

    ResponderEliminar